Sobre nosotros

Agencia con más de 15 años en el mercado de la industria web.

Evoluzion Media

Evoluzion nació en el año 2003 y fué creado por Gustavo Emiliano Zacarías en la ciudad de Paraná, Entre Ríos (Argentina), lugar donde comenzamos a trabajar en diversos proyectos digitales. A principios de 2004 realizamos los primeros trabajos para el exterior, principalmente para España y de esta manera hicimos una inserción en el mercado internacional. En los años posteriores continuamos sumando proyectos para grandes clientes de la región y de todo el territorio nacional, adquiriendo una importante experiencia en el rubro.

 

En el 2011 nos animamos a seguir creciendo, re-estructurando y ampliando nuestra gama de servicios pasando a llamarnos EVOLUZION MEDIA.

 

Tenemos pasión por lo que hacemos, nos perfeccionamos en áreas específicas y estamos en constante estudio de nuevas tendencias y tecnologías web, el conocimiento es un valor agregado fundamental para nosotros.

 

En nuestro portfolio de clientes tenemos empresas y particulares, pero también otros estudios de diseño, comunicación, marketing y agencias de publicidad que confían y derivan en nosotros la realización de sus proyectos para Internet de manera outsourcing.

“En el mundo globalizado que vivimos hay algo que es inevitable: el cambio…la evolución.
Adaptarse a esos cambios no debe ser un problema sino una oportunidad”.

Evoluzion Media

Contactanos ahora y empecemos a trabajar juntos!